Comienza Matricula de Head Start en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse informa que ya comenzó el proceso de matriculas del Programa Head Start y Early Head Start 2017-2018 de la ciudad.

El Primer Ejecutivo añadió que cualifican para servivios, Niños de Hogar de Crianza, Departamento de la Familia y sin Hogar; que tengan la siguiente edad para agosto: Early Head Start desde 0 meses (Embarazadas) a 31 meses y Head Start de 2 años 8 meses hasta 4 años con 7 meses. Niños de bajos recursos económicos, con necesidades especiales y condiciones severas. Hasta un 10% de niños cuyos ingresos familiares sobrepasan las Guías de Pobreza, luego de haber agotado esfuerzos por matricular niños de bajos ingresos.

Documentos necesarios al solicitar: Certificado de Nacimiento Original; evidencia de vacunas (copia PVAC2 O PVAC3); seguro social de todos los miembros de la familia; evidencia de ingreso (talonario o carta del patrono, DSS 186 de PAN o TANF, Certificación de ASUME, Certificación del Departamento del Trabajo, ect.); evidencia de condición si aplica y evidencia de custodia legal si aplica. 

“Exhortamos a las familias con niños que visiten el Centro más cercano de su comunidad o nuestras oficinas para completar la solicitud. También se pueden comunicar a las Oficinas de Head Start a los teléfonos en  Humacao (787) 850-5299 o (787) 250-5299, en Yabucoa al (787) 656-8276 y en Las Piedras (787) 733-0965.” indicó el Alcalde. 

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao