Comienza Matricula de Head Start en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse informa que ya comenzó el proceso de matriculas del Programa Head Start y Early Head Start 2017-2018 de la ciudad.

El Primer Ejecutivo añadió que cualifican para servivios, Niños de Hogar de Crianza, Departamento de la Familia y sin Hogar; que tengan la siguiente edad para agosto: Early Head Start desde 0 meses (Embarazadas) a 31 meses y Head Start de 2 años 8 meses hasta 4 años con 7 meses. Niños de bajos recursos económicos, con necesidades especiales y condiciones severas. Hasta un 10% de niños cuyos ingresos familiares sobrepasan las Guías de Pobreza, luego de haber agotado esfuerzos por matricular niños de bajos ingresos.

Documentos necesarios al solicitar: Certificado de Nacimiento Original; evidencia de vacunas (copia PVAC2 O PVAC3); seguro social de todos los miembros de la familia; evidencia de ingreso (talonario o carta del patrono, DSS 186 de PAN o TANF, Certificación de ASUME, Certificación del Departamento del Trabajo, ect.); evidencia de condición si aplica y evidencia de custodia legal si aplica. 

“Exhortamos a las familias con niños que visiten el Centro más cercano de su comunidad o nuestras oficinas para completar la solicitud. También se pueden comunicar a las Oficinas de Head Start a los teléfonos en  Humacao (787) 850-5299 o (787) 250-5299, en Yabucoa al (787) 656-8276 y en Las Piedras (787) 733-0965.” indicó el Alcalde. 

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes