Comienza la demolición del Parque Félix Millán

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
El alcalde de Yabucoa, Hon. Rafael Surillo Ruiz, anunció la publicación del anuncio de pre-subasta para el inicio de la demolición de las antiguas facilidades del Parque Félix “Nacho” Millán. La tan esperada noticia se da luego de que el proyecto para la construcción de las nuevas facilidades completara finalmente el arduo proceso burocrático y de inspecciones que ha tomado casi cuatro años.
“Sé que para nuestro pueblo el parque Félix Millán representa mucho más que un lugar donde se juega el mejor béisbol AA de Puerto Rico. Las facilidades forman parte de nuestra idiosincrasia como pueblo. Por algo somos reconocidos como la mejor fanaticada de todo Puerto Rico”, expresó el primer ejecutivo yabucoeño.
El alcalde señaló que el proceso ha sido uno bien complicado y lleno de burocracia en el que siempre se insistió que, luego del impacto de María, las facilidades habían quedado en un estado que impedía su utilización futura.
“Este es un logro de todos los yabucoeños. Hoy, con gran orgullo puedo anunciarles que pronto daremos inicio a la construcción de las nuevas facilidades del Félix Millán”, expresó Surillo Ruiz a la vez que indicó que la demolición podría comenzar tan pronto como a finales del mes que viene.
4.00 avg. rating (74% score) - 1 vote