Comienza en Yabucoa programa de asistencia para ayudas del PUA

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Yabucoa- La Administración Municipal de Yabucoa informó el inicio de un programa de asistencia a los ciudadanos yabucoeños para ayudar a agilizar sus reclamaciones con el programa Pandemic Unemployment Assistance (PUA). Debido al estancamiento en el procesamiento de casos, el municipio de Yabucoa respondió al llamado que hiciera la secretaria del trabajo para asistencia a los casos ya radicados.

Mediante este programa, los ciudadanos que ya radicaron sus casos recibirán una llamada en la que le orientarán sobre los pasos que debe seguir y los documentos que tiene que entregar, si alguno.

 

Como parte de este proyecto, personal del municipio ha sido adiestrado y cuenta con acceso a las bases de datos de los solicitantes. Se explicó que, en ningún momento, el personal preguntará su número de seguro social ni exigirá ningún pago por estos servicios.

Las llamadas se realizarán de lunes a domingo, de 8:00am a 4:30 pm. Los ciudadanos NO deben proveer su número de seguro social a ningún empleado que se identifique como del municipio de Yabucoa ni pagar por estos servicios.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes