Comerciante mata a asaltante e hiere a otros dos ladrones en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La comandante Margarita George, directora del Cuerpo de investigaciones Criminales del Área de Humacao, identifica al asaltante que resultó muerto en el robo reportado en la tarde del día miércoles, 4 de abril de 2018 en el estacionamiento del negocio Edgardo Auto Parts, ubicado en la carretera Puerto Rico 31 intersección con la carretera 936 en el barrio Boquerón en Las Piedras.

 

El hombre muerto en el lugar fue identificado como Jesús Manuel Rivera Sánchez de 32 años de edad y residente de Carolina.

 

Relacionados a esto hechos La Policía mantiene bajo custodia a los otros dos asaltantes, los mismo fueron identificados como Raúl Esquilin Correa de 32 años, quien aún se encuentra recluido en el hospital del Centro Médico de Río Piedras en condición estable y Luis Castellano Rodríguez  de 32 años, ambos residentes de Carolina.

 

La Agente Aracelis Aponte del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao junto con la fiscal Ana Garcés,  radicaran lo cargos correspondiente en el día de hoy.