Coliceba: Sabana Grande y Vega Alta a las puertas de las semifinales

Compartir esta noticia:

Los Prodigiosos de Sabana Grande y los Maceteros de Vega Alta se colocaron este domingo a las puertas de las semifinales de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Ambos equipos dominan 2-1 sus respectivas series finales de sección y tienen al borde de la eliminación a los líderes de la fase regular Ganduleros de Villalba y Caciques de Orocovis.

 

Sabana Grande se impuso 3-1 ante Villalba con seis entradas y tres ponches del derecho Rawell Rivera, quien se apuntó la victoria. Luis Burgos empujó dos de las tres carreras de los Prodigiosos con par de imparables.

Mientras, los Maceteros fabricaron cinco carreras en el séptimo episodio y otras cinco en el noveno capítulo para ganarle 11-5 a los Caciques. Kidany Salvá impulsó dos anotaciones.

FRENAN RACHA DE AIBONITO

En la final de la sección Central, los Peces de Salinas frenaron la racha de siete victorias de los campeones defensores Jardineros de Aibonito al ganar con resultado 7-3.

Seis de las siete carreras de Salinas fueron producidas en las últimas dos entradas del desafío.

YABUCOA EMPATA CON JUNCOS

Por su parte, en la semifinal de la sección Este, los Azucareros de Yabucoa vencieron 7-6 a los Mulos de Juncos para nivelar la serie a una victoria.

Yabucoa ganó de forma dramática en la novena entrada, con cinco anotaciones. El juego favorecía 6-2 a Juncos. La carrera del triunfo la anotó Christian Vázquez.

PRÓXIMOS JUEGOS

Miércoles 21 diciembre
Yabucoa en Juncos – 7:30 pm (decisivo-Semifinal Este)

Viernes 23 diciembre
Ganador Yabucoa-Juncos vs. Carolina – 7:30 pm
Villalba en Sabana Grande – 8:00 pm
Orocovis en Vega Alta – 8:00 pm
Salinas en Aibonito – 8:00 pm