Coliceba: Inician tres series finales de sección

Compartir esta noticia:

La postemporada 2022-23 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) entrará a su segunda etapa desde este viernes, con las series finales de sección.

Las series, a un máximo de cinco juegos, definirán los cuatro equipos que irán a las semifinales del torneo.

 

En la jornada del viernes, los Maceteros de Vega Alta visitarán a los Caciques en el Estadio Iluminado ‘Lumín’ Quiles de Orocovis como parte de la serie final del Norte y los Prodigiosos de Sabana Grande enfrentarán a los Ganduleros en el Estadio Herminio Cintrón de Villalba en la serie final del Suroeste. Ambos juegos desde las 8:00 pm.

El sábado continúan ambas series en los estadios Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta y Rafael Milán Padró de Sabana Grande, a las 7:00 pm. Además, comienza la serie final de la Central entre los Peces de Salinas y los campeones defensores Jardineros desde las 7:30 pm.

Mientras, también el sábado inicia la semifinal del Este entre los Azucareros de Yabucoa y los Mulos, en el Estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos, a las 7:00 pm. El ganador de la serie enfrentará en la final de la sección a los Gigantes de Carolina.

Todas las series continúan el domingo.