Colegio de Peritos Electricistas orienta a futuros profesionales

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(San Juan, PR- 26 de septiembre de 2018) Como parte de la labor social que realiza el Colegio de Peritos Electricistas de Puerto Rico (CPEPR), hoy se ofreció un seminario de orientación a los futuros electricistas de la Escuela Vocacional Heriberto Domenech de Isabela. 

 

El seminario ofrecido por la Secretaria electa del CPEPR, Frances Berrios,  incluyó información sobre la misión del Colegio y las garantías de seguridad y fiscalización que le brinda tanto a los colegiados, como a los consumidores. Es en el Colegio donde la mayoría de los ciudadanos presentan sus querellas por trabajos contratados y en el 90% de los casos estas querellas son resueltas.

 

“Este Colegio tiene un rol importante en la sociedad puertorriqueña, pues mantiene una fiscalización efectiva y justa de sus miembros, proveyéndole a los ciudadanos la garantía de un trabajo de alta calidad”, expresó Berrios quien ejerce la profesión desde hace más de 15 años.

 

Asimismo, los estudiantes recibieron detalles sobre la Junta Examinadora de la profesión, las leyes, reglamentos y la ética que rige a los peritos electricistas.