Colegio de Administradores de Servicios de Salud aplaude nueva orden ejecutiva

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El presidente del Colegio de Administradores de Servicios de Salud, Lcdo. Caleb J. Colón aplaudió hoy la nueva Orden Ejecutiva #2021-065 del Gobernador Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

 

“Nuestra entidad profesional, que reúne a sobre 800 Administradores de Hospitales, Centros de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), Centros de Salud Primaria, entre otras organizaciones, ha sido consistente en apoyar el aumento en las restricciones para disminuir los contagios en la isla y aumentar la educación para que las personas tomen decisiones informadas. Hemos continuado con una campaña educativa en los medios denominada: “No bajes la guardia, vacúnate”. Ante esto aplaudimos la Orden Ejecutiva #2021-065, dentro de sus análisis y todas las consideraciones. Al pueblo aproveche esta oportunidad para cumplir con estas medidas flexibles porque de lo contrario vendrán restricciones más fuertes para atender el alza de contagios.”

 

El presidente del CASS agradeció al Secretario de Salud, Dr. Carlos Mellado, por constantemente escuchar y poner en marcha algunas de nuestras recomendaciones planteadas hace dos meses. En especial de las estrategias salubristas para aumentar la cobertura en la vacunación contra el COVID-19 y aumentar las restricciones a las personas no vacunas sin justificación”

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes