Cogen a dos en Las Piedras y le ocupan múltiples armas y municiones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LAS PIEDRAS (CyberNews) – Agentes adscritos a las divisiones de Inteligencia, Drogas y Narcóticos y Unidad Motorizada de Humacao, bajo la supervisión del sargento Bryan Díaz, realizaron una intervención la tarde del miércoles en el barrio Tejas de Las Piedra, donde detuvieron a dos hombres por violaciones a la Ley de Armas.

De acuerdo con el parte policiaco, los detenidos son Malvin Velázquez Mulero de 43 años y Misael Velázquez Mulero de 40, ambos residentes de Humacao.

Las autoridades detallaron que en la intervención ocuparon un rifle YHM-15, una pistola Glock modelo 19 calibre nueve milímetros, una pistola FN calibre .40, 112 municiones calibre 5.7×28, 99 municiones calibre 223 y 88 municiones calibre nueve milímetros

También incautaron 32 municiones calibre 38, 14 municiones calibre .40, 15 cargadores de rifle y tres cargadores de Glock calibre nueve milímetros. Asimismo, los agentes ocuparon una balanza y parafernalia.

El caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo, quien instruyó dejar a los detenidos en la celda, para la radicación de los cargos criminales correspondiente en la mañana del jueves.

La intervención se dio como parte del Plan Anticrimen del Área Humacao, con el fin de desarticular organizaciones dedicadas al trasiego de armas de fuego, drogas, narcóticos y prevenir muertes violentas, dirigida por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow en coordinación con el capitán Luis E. Díaz Muñoz.