Clubes rotarios de PR recogen alimentos para familias de escasos recursos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)- Por segundo año consecutivo, los clubes rotarios de Puerto Rico realizarán la actividad Comparte tu compra, con el propósito de recoger alimentos no perecederos para familias de escasos recursos económicos.

 

La actividad se llevará a cabo entre el 18 y el 19 de noviembre, en cerca de 31 clubes rotarios con la colaboración los clubes Interact y Rotaract, quien realizarán el recogido de alimentos en diversos supermercados. Entre los establecimientos donde se estará haciendo el recogido figuran Mr. Special, Econo, Selectos, Supermax, Ralph Foodwarehouse, Hatillo Cash And Carry, Comercio Cash and Carry en Ponce y Supermercados González en Quebradillas.

“Sabemos que la crisis económica que vive el país ha obligado a muchas familias a hacer ajustes y cada vez son más las estadísticas de las familias que necesitan ayuda para conseguir sus alimentos. Con esta actividad recogemos alimentos no perecederos y los entregamos a familias y a organizaciones sin fines de lucro, que también han experimentado reducción en las ayudas que recibían del gobierno., manifestó mediante un parte de prensa la gobernadora del Distrito Rotario 7000 de Puerto Rico, Sylvia Maisonet.

Los clubes rotarios estarán recolectando arroz, habichuelas, salchichas, aceite, salsa de tomate, jamonilla, atún, leche evaporada, jugos, sopas, cereales, espaguetis, azúcar y vegetales enlatados.

“Exhortamos al pueblo de Puerto Rico a que sea generoso y comparte de lo que tiene. Pote a pote podremos recoger lo suficiente para ayudar a lo que necesite”, sentenció Maisonet.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes