Ciudadanos paralizan PR-30 para manifestarse contra Gobernador

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAGUAS (CyberNews)- Un grupo de ciudadanos paralizó el sábado el tránsito en la PR-30, en dirección de Gurabo hacia Caguas, con la intención de manifestarse en contra del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

 

Según reportes en la red social de Twitter los manifestantes estaban caminando en la vía de rodaje, en donde portaban una pancarta que leía “No pido renuncia, ¡Estas despedido!”.

La Uniformada informó que la manifestación se encuentra a la altura del centro comercial Plaza Centro y está compuesta por 30 personas, quienes bloquearon los carriles.

Al momento, no se ha reportado ningún incidente violento y se está desviando el tránsito en la salida hacia Plaza Centro.

En el lugar se encuentra personal de la Policía de Puerto Rico para mantener el orden y la seguridad en el área.

 

Por los pasados días distintos sectores han reclamado la renuncia del Primer Mandatario tras el Centro de Periodismo Investigativo (CPI) divulgar un chat que sostenía este junto a once allegados en el que solo se discutía información sensitiva sobre política pública ante terceros como su exdirector de campaña y exrepresentante del gobierno ante la Junta de Supervisión Fiscal, Elías Sánchez Sifonte; sino que también se orquestaban ataques contra la oposición, planeaban como manipular la opinión pública para favorecer a su Gobierno y realizaban mofas de corte machistas y homofóbicas, entre otras cosas.