Citado dueño de colmado que agredió a batazos a sujeto que hacía daño a su carro

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAROLINA (CyberNews) – Un individuo agredió y le causó heridas en la cabeza a un sujeto que llegó hasta su negocio, el Colmado 2000 de la Urbanización Villa Carolina, para causarle daños a su vehículo en hechos ocurridos cerca de las 7:37 de la noche del martes.

Según datos de la investigación, Nelson Arias de 45 años y residente de Villa Fontana, estaba en su colmado, cuando llegó José A. Medero Sánchez, de 35 años, vecino de la mencionada urbanización, y comenzó a ocasionarle daños a su Toyota 4Runner color blanca con un martillo y un cuchillo.

Entonces, Medero Sánchez alegó que Arias se armó de un bate y comenzó a agredirlo en la cabeza, por lo que le ocasionó una herida abierta, según indicó la Uniformada.

El perjudicado fue transportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue diagnosticado con una herida abierta en la parte posterior del cráneo. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras y está estable dentro de lo delicado de su condición.

Las autoridades informaron que en la escena se ocupó el martillo, el cuchillo y dos bates. Mientras, Arias fue citado y un menor de 17 años que acompañaba al perjudicado, fue detenido.

El agente Olmeda de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, bajo la supervisión del sargento Álvarez, investigaron los hechos.