Cierre de verano 2016 con música y competencias deportivas en Maunabo

Compartir esta noticia:

El Municipio de Maunabo celebrará el tradicional cierre de verano 2016 con una actividad en la playa del sector Los Pinos, de este municipio, que incluye música bailable y competencias deportivas. El evento se llevará a cabo el lunes, 25 de julio, desde las 2:00pm.

 

El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, informó que la presentación musical estará a cargo de Pablo Paredes, el grupo Son Cuatro, Claro de Luna y Moncho Rivera y su orquesta. El primer ejecutivo añadió que también se llevará a cabo torneos de baloncesto y voleibol, organizados por la Oficina de Recreación y Deportes.

 

Marquez Pérez exhortó a todos los maunabeños y ciudadanos de pueblos limítrofes a disfrutar en familia de esta actividad. Para información sobre los eventos deportivos pueden comunicarse al 787-377-7949.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes