Cierre carretera por muerte violenta en Cidra

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CIDRA (CyberNews) – La Policía informó que se reportó un asesinato a eso de las 6:10 de la mañana del lunes en la carretera PR-184, frente a una lechonera en Cidra, por lo que un tramo de esa vía fue cerrado. 

La oficial de prensa del área de Caguas, la agente Michelle López detalló en un informe policiaco, que en el lugar hay un cadáver de un hombre dentro de un Kia color gris que y tiene varios impactos de bala.

Por el momento, el occiso no ha sido identificado.

En entrevista radial (WKAQ), López indicó que un tramo de la vía fue cerrado, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

Por su parte, el alcalde, Javier Carrasquillo confirmó que un tramo de la vía fue cerrado, por lo que los conductores deben tomar vías alternas.

“Ese es el tramo de carretera que conocen como la salida hacia Guavate que conecta desde la PR-1 hasta el expreso PR-52 y está cerrado ese tramo precisamente. A pesar de que el auto está en jurisdicción de Cayey pero aparentemente el incidente se suscitó en esa área, justamente  en la colindancia del barrio Beatriz de Cidra y Guavate. Lo importante es que los conductores van a tener que tomar rutas alternas porque ese es el acceso al expreso PR-52 en el área de Guavate y no van a poder acceder desde Cidra al expreso”, dijo Carrasquillo en entrevista en la misma emisora.

Detalló que las rutas alternas son la PR-1 que conduce a Cayey y tomar la autopista o tomar la PR-1 hasta Caguas y entonces tomar el expreso. Otra de las rutas alternas es seguir por la PR-1 hasta la PR-787 y luego la PR-172 de Cidra a Caguas. Dijo que hay otras rutas secundarias por el barrio Beatriz, para aquellos que sepan transitar por la zona.

Asimismo, el ejecutivo cidreño dijo que hay cámaras de vigilancia justo en la intersección donde ocurrió el crimen, por lo que el mismo pudo haber sido grabado.

“Ya el director del Centro Único de Manejo de Emergencias está haciendo lo propio, hay un protocolo para liberar esos videos y quienes tienen acceso es el personal autorizado. Pero ya estaremos proveyéndole la información a la Policía que sea útil para la investigación”, dijo el alcalde.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investigan.