Cierran tramo en avenida Muñoz Rivera por protesta contra LUMA

Compartir esta noticia:

HATO REY (CyberNews) El grupo Jornada Se Acabaron las Promesas cerró en la mañana del miércoles un tramo de la avenida Luis Muñoz Rivera, edificio Seaborne, en Hato Rey.

En ese lugar se encuentran, entre otras, la oficina de la Junta de Control Fiscal.

La protesta con un cruza-calle es en contra de la Junta de Control Fiscal y LUMA Energy.

“Responsabilizamos tanto al gobernador de Puerto Rico, a la Junta Dictatorial de Control Fiscal, al Negociado de Energía y al gobierno de Estados Unidos, por la crisis energética que atraviesa la isla.

Hace más de un año se advirtió que el contrato de LUMA desataría una terrible crisis social, humana y económica. Actualmente los apagones y la incapacidad de esta empresa son el pan nuestro de cada día.  Es momento de que el gobierno de Estados Unidos asuma su responsabilidad por esta crisis y detenga la encerrona de la privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica. Los fondos para la reconstrucción de nuestro sistema eléctrico no pueden estar condicionados a los caprichos de la Junta y del gobierno norteamericano a través de sus cortes, congreso e instituciones”, dijo Jocelyn Velázquez portavoz del colectivo en declaraciones escritas.

Se recomienda precaución a los conductores que se dirigen hacia esa área.

Al momento no se ha reportado ningún incidente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes