Cierra el centro de recuperación por desastre en Arroyo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Los centros de recuperación por desastre operan en conjunto con el gobierno de Puerto Rico y la Agencia Federal Para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés). Muchos de los servicios que se ofrecen en los centros de recuperación por desastre también están disponibles llamando a la línea de ayuda de FEMA. Luego del cierre del centro, los sobrevivientes del desastre cuyos hogares o negocios se afectaron por los huracanes Irma y María aún pueden solicitar asistencia, recibir actualizaciones sobre sus solicitudes, conocer sobre el proceso de apelación o verificar el estatus de su reclamación de las siguientes maneras:

 Ingresando a su cuenta en línea en www.disasterassistance.gov/es

 Llamando a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362. Las personas sordas, con dificultades auditivas o que tienen discapacidades del habla y usan TTY pueden llamar al 800-462-7585. Los números libre de costo están disponibles diariamente de 7 a.m. a 11 p.m.

Los sobrevivientes pueden visitar cualquier centro de recuperación por desastre. Para encontrar el centro más cercano, llame a la línea de ayuda de FEMA o visite https://www.fema.gov/es/DRC.

Los oficiales de recuperación le exhortan a los sobrevivientes de Irma y María quienes solicitaron asistencia con FEMA a dar seguimiento. Si los sobrevivientes cambian de dirección o número de teléfono, deben comunicarse con FEMA para actualizar la información. Información omitida o incorrecta puede causar retrasos en recibir la asistencia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes