Ciencias Médicas anuncia medidas preventivas ante el paso de la tormenta Dorian

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – De acuerdo al receso académico y administrativo decretado, a partir de las 12:00 del mediodía de hoy, por el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), doctor Jorge Haddock, con el propósito de que la comunidad universitaria pueda prepararse ante el paso de la tormenta Dorian por el suroeste de la isla. 

Y, en respuesta al más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes que pronostica a la tormenta Dorian acercándose a Cabo Rojo, el Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico anunció varias medidas preventivas.

“El personal administrativo, recesó operaciones a partir de las 12:00 del mediodía de hoy. A este personal se le solicitó tomar las medidas necesarias para asegurar sus respectivas áreas de trabajo. También se les requirió revisar sus planes de contingencia y mantener actualizados los inventarios de sus áreas, ya sean oficinas, laboratorios o áreas clínicas, entre otros”, expuso el doctor Segundo Rodríguez Quilichini, Rector del RCM en comunicación escrita.

Los empleados de mantenimiento, incluyendo las unidades de electricidad, conservación, plomería, refrigeración, mudanza, conserjes, y todo empleado a cargo del cuido de animales han estado realizando labores para implantar los planes de emergencia.

“Estos empleados laborarán hasta que se completen las tareas necesarias. Agradecemos la colaboración de todos para enfrentar exitosamente y sin riesgos esta situación”, aseveró el rector.

Cualquier novedad sobre esta emergencia será oportunamente comunicada a través de las cuentas de redes sociales en Twitter: @rcmupr y Facebook: @uprrcm.