Cielo brumoso y aire seco para hoy

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Por: Servicio Nacional de Meteorología 

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas costeras y desde los altos 60s a bajos 70s en las áreas más elevadas.

 

Los vientos estuvieron del este entre 10 y 15 mph, mayormente a través de las costas del noreste a sureste de Puerto Rico.

Aguaceros breves pasajeros pudieran desplazarse sobre el este de Puerto Rico temprano en la mañana. Para el resto del día, el cielo brumoso y aire más seco sobre el área deben inhibir el desarrollo general de aguaceros a través de las islas.

Sin embargo, no se pueden descartar aguaceros inducidos localmente sobre el oeste de Puerto Rico. Se espera que continúen condiciones estables esta noche hasta el martes. A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje hasta 6 pies y vientos hasta 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa este, norte y sur de Puerto Rico, incluyendo a Culebra y Vieques.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes