Cidre solicita su espacio en la CEE

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, presentó el jueves ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) una petición formal para que se le permita contar con representación ante el referido organismo.

 

Cidre dio a conocer, que la persona designada para su representación ante la CEE será Raúl Medina Snyder.

En la misiva dirigida a los principales funcionarios de la CEE, Cidre solicitó que se le permita nombrar representación o enlace de su candidatura ante la referida agencia para que todo proceso y notificación sea tramitado a través de esta persona.

De igual forma, el candidato independiente pidió a la CEE que, “toda vez que habrá escrutinio electrónico en las próximas elecciones de noviembre de 2016, es necesario que la candidatura de Manuel Cidre Miranda tenga conocimiento y participación en la programación del sistema que se utilice para el escrutinio electoral, así como adiestramientos y participación fiscalizadora igualitaria.

Entre otros puntos, Cidre reclamó su derecho a contar con los planos y los desgloses de sectores de las unidades electorales, así como a tener acceso a todos los materiales que produce la CEE, tal y como lo tienen los demás candidatos a través de sus respectivos partidos.

También solicitó representación en las juntas de voto ausente; voto adelantado y cualquier otra junta que se constituya para trabajar con los electores, así como en las comisiones locales y las que determinan lo relacionado a los derechos de los electores en el área geográfica concernida.