Choque fatal con motociclista en Guaynabo

Compartir esta noticia:

Un choque fatal fue reportado a las 10:30 de la mañana del domingo en la calle Juan Ponce De León intersección con la calle Palma en el Barrio Amelia en Guaynabo, donde un motociclista resultó con heridas graves que le ocasionaron la muerte en el acto.  

 

De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras el conductor de una motora Netro color blanco modelo 150,  identificado como José Antonio Berdecía Hernández de 24 años, manejaba por esta vía sin tomar las debidas precauciones, rebasó  un vehículo de motor, invadiendo el carril contrario, lo  que provocó que impactara con la parte frontal de la motora, el lado lateral frontal de un Mitsubishi Mirage G4 color gris del año 2022, conducido por Lizeth González Feliciano de 45 años, que manejaba por su vía franca.    

 

Como resultado del impacto Berdecía Hernándezsalió expulsado de la motora, recibiendo heridas de carácter grave, que le ocasionaron la muerte.     

 

A la escena se presentaron los paramédicos del Municipio de Guaynabo, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.   

    

El agente Emmanuel Colón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Linda Sepúlveda, se hicieron cargo de la investigación.