Chocan patrulla en la PR-30

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un accidente de auto con vehículo oficial (patrulla), se reportó a eso de las 9:55 de la noche de ayer, en el kilómetro 21.7, de la carretera PR-30 en dirección de Las Piedras hacia Humacao, jurisdicción de Las Piedras.

 

Según la información preliminar, mientras el agente David Rivera adscrito a la división de Patrullas de Carretera del Área de Humacao se prestaba a intervenir en el área del paseo del mencionado lugar, con el conductor de un vehículo Mitsubishi Mirage color vino del año 2015 por violación a la Ley 22 de Transito, alega el agente que el conductor de otro vehículo que transitaba en la misma dirección, impacto el área de la puerta y guardalodo del lado del chofer del vehículo Ford Taurus del año 2016 (Propiedad de la Policía de Puerto Rico), marchándose del lugar sin dejar información alguna.

El agente Rivera fue transportado en patrulla al hospital Oriente en Humacaodonde recibió asistencia médica y su condición es estable.

Relacionados a estos hechos, en horas de la madrugada de hoy en el complejo de vivienda de Palmas del Mar en Humacao, se ocupó un vehículo BMW X6 color negro, del año 2016 para investigación.

 

El Sargento David Rodríguez adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, continúa  con  la investigación  de este accidente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes