Cerrarán puente de comunidad Brazo Seco en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Naguabo, 17 de septiembre de 2018) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera junto a la Autoridad de Carreteras (ACT) se reunieron con la comunidad  barrio Río , mejor conocida como Brazo Seco, para informar sobre los detalles del proyecto de remplazo del puente 607 sobre Río Vaca en la carretera PR-927 KM 9.25 en Naguabo. Esta obra contempla el cierre de esa carretera y puente por aproximadamente treinta días desde el jueves, 20 de septiembre.

“Decidimos convocar la comunidad para notificar todos los pormenores de este proyecto y también conocer de parte de ellos cuales eran sus preocupaciones y ver cómo las podíamos trabajar. En la reunión estuvieron funcionarios de Carreteras y DTOP, a quienes agradezco porque están atentos a las necesidades que hemos estado reclamando para nuestro pueblo y las van a atender”, afirmó Marcano Rivera.

La inversión de este proyecto sobrepasa los $250 mil dólares. Se exhorta a los conductores de esta carretera y residentes de la comunidad a utilizar como rutas alternas la PR-924 o el expreso PR-53 por el tiempo del cierre.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes