Cerrado tramo Martínez Nadal hacia Caguas por accidente con postes caídos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

GUAYNABO (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 12:00 de la madrugada del lunes se reportó un accidente de auto en la carretera PR-20, conocida como el expreso Martínez Nadal en Guaynabo a la altura del kilómetro 0 en dirección de San Juan a Caguas, por lo que un tramo fue cerrado.

Según se informó preliminarmente, Lourdes Burgos Colón de 62 años, transitaba en su Toyota Camry de 2005 por la mencionada vía y al llegar al kilómetro cero perdió el control e impactó con la parte frontal de su auto una barrera de hormigón. A su vez impactó un poste de cemento que se partió y cayó al pavimento también.

Burgos Colón fue transportada a un hospital del área en condición estable. Al lugar se personó el ingeniero Rangel Vázquez de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), quien indicó que en horas de la mañana los postes serán removidos.

La mencionada vía permanecerá cerrada en el tramo de San Juan a Caguas en espera de la remoción de los mismo.

A eso de las 6:25 de la mañana la AEE informó en su cuenta de Twitter @AEEOnline que “personal técnico atiende situación para retirar el peligro ocasionado por impacto de vehículo en el expreso Martínez Nadal, #Guaynabo en la madrugada de hoy”.