Centro educativo en Arecibo obsequiará a 5 niños juguetes educativos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Arecibo P.R. domingo, 27 de diciembre de 2020) – El centro educativo At Home Afterschool Corporation está próximo a celebrar su 5to aniversario. Su directora Haydeliz Ramírez Natal quien además de ser una educadora con una gran experiencia también, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, es Neuroeducadora certificada internacionalmente.

En su misión por promover el aprendizaje efectivo y que vaya acorde con la Neurociencia  enfatiza en el juego como herramienta para el desarrollo cognitivo en los niños. Es por esta razón y por el profundo agradecimiento que siente por el apoyo al centro en estos 5 años, que ha decidido realizar un sorteo de 5 juguetes educativos que promueven el aprendizaje en los niños  en las áreas de lectoescritura, división, multiplicación y ciencias.

Ramírez Natal informó que para participar solo debes dar me gusta y compartir a la página de Facebook de At Home Afterschool Corporation y estarás participando. Los ganadores serán anunciados el 6 de enero de 2021 a través de la página del centro educativo.

At Home Afterschool es una agencia acreditada federalmente, y ofrece educación a niños de prekínder a 12mo. Entre las modalidades a escoger se encuentran: educación presencial, educación a distancia a través de su plataforma digital y diseño de currículo para familias homeschoolers. También la Neuroeducadora ofrece servicios de consulta a docentes, y padres homeschoolers.

El centro de supervisión educativa está ubicado en la calle San Felipe número 209, en Arecibo. Para más información pueden comunicarse al (787) 942-8877, en Facebook: https://www.facebook.com/athomeafterschool/, Twitter: https://twitter.com/AtHomeAfterscho o Instagram: https://instagram.com/athomeafterschool.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes