Celebran Relevo por la Vida en UPR-Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) se transformará para el evento Relevo por la Vida de la Sociedad Americana Contra el Cáncer a llevarse a cabo del sábado, 14, al domingo, 15 de mayo en el área de la pista del recinto humacaeño.

Este año, Eduardo González y Lymarie Colón fungirán como los padrinos del evento, quienes junto al joven símbolo Luis A. Cruz representarán a todos los sobrevivientes que luchan contra el cáncer.

El día del evento los equipos iniciarán a las 12:00 del medio día del sábado con la apertura de la tiendita y decoración de casetas alrededor de la facilidad atlética. A las 5:00 de la tarde se iniciará un desfile temático de los equipos participantes, que será seguido por la Ceremonia de Apertura a las 6:00 p.m. lo que hace distinta esta edición a las anteriores ya que su duración será de 12 horas. A las 7:00 de la noche es la Vuelta del Sobreviviente y con esto queda iniciado oficialmente el evento de Relevo Por la Vida en Humacao. La caminata que mantienen viva los integrantes de los equipos no se detiene continúa en la pista hasta las 5:00 de la mañana del domingo.

La Ceremonia de Luminarias y la del Cuidador que son las actividades mas significativas del evento serán a las 8:30 p.m. y 9:30 p.m. respectivamente. Relevo por la Vida en UPR Humacao contará con la participación del grupo Amor de Caoba, Teatro Gris UPRH, Danza Laetare, Tus panas del Batuzon y el Ballet Folklórico, entre otras agrupaciones.