Celebran lo aprendido en Talleres en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La Oficina de Desarrollo Municipal de Juncos realizó este miércoles, 14 de diciembre, una actividad de cierre de sus talleres de Repostería Avanzada, Pintura Paisajista, Costura y Globos. A la misma, asistieron decenas de participantes de los talleres que exhibieron sus trabajos demostrando lo aprendido, en la actividad que tuvo lugar en el Salón de Actividades del Valenciano.

“De estos cursos en el pasado han salido nuevos y nuevas empresarias y estamos seguros que esta vez no será la excepción. En los talleres de casi cinco meses se les ayudó a desarrollar sus talentos y se les brindaron las herramientas para hacer de estos, posibles negocios. Hoy nos sentimos muy contentos de celebrar su aprendizaje y a todas estas personas les deseamos lo mejor”, apuntó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.

Por su parte, la directora de la Oficina, Carmen Malavé, anunció que otro semestre de talleres dará inicio en enero de 2017 y exhortó a los junqueños a que estén pendientes para matricularse. “Les invitamos a que nos llamen al (787) 734-0335, exts. 311, 318 o 319, del 16 (de enero) en adelante para informarles sobre los cursos que estaremos ofreciendo y que puedan matricularse”, concluyó.