Celebran en Humacao Caminata Hacia la Esperanza Contra el Cáncer

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, junto a la primera dama, Rosa Plumey De Trujillo realizaron la actividad: “Caminando Hacia la Esperanza”. El pasado jueves 4 de mayo, en la Cancha Emilio E. Huyke del Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch.

La actividad fue coordinada por personal de la Oficina de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer y la Fundación Lazos de Amor y Esperanza. También tuvieron una feria de salud, con mesas informativas, charlas de prevención contra el cáncer, pruebas de glucosa, oxigenación presión, entre otras. 

La caminata salió a eso de las 8 de la mañana con los participantes, recorriendo el área de Patagonia, la Plaza del Mercado Wilfredo Cuadrado Sánchez “Tío Gui”, hasta llegar a la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera. Allí se hizo una oración por parte de Joel Isacc Díaz Rivera​, por los fallecidos y los que sufren esta enfermedad, para luego regresar nuevamente a la Cancha Emilio E. Huyke y continúar con la feria de salud.

Esta actividad fue dedicada al niño Rafael Cruz Torres, sobreviviente de cáncer.

Para más información de estas y otras iniciativas del Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer y la Fundación Lazos de Amor y Esperanza, pueden comunicarse al (787) 852-8987(787) 852-6152 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao