Celebran 100% de energización en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

JUNCOS- El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro anunció con gran entusiasmo el 100 por ciento de energización de los hogares de Juncos a principios de esta semana, luego de personalmente verificar los últimos sectores reportados con problemas y hacer un recorrido por todo el territorio junqueño.

 

La celebración se dio de forma espontánea en el hogar del matrimonio Resto-Torres en sector Hoyo Frío de Campo Alegre en el Mangó. “Para traerle electricidad a estos buenos vecinos que viven en lo más alto de este sector, tuvimos que realizar unos trabajos especiales  con la ayuda de la brigada especial de Carolina”, comentó el primer ejecutivo junqueño, identificando este caso como el último que les quedaba en términos de viviendas habitadas. En cuanto a los sectores dijo, que los últimos en energizarse estuvieron en la carretera 919 del barrio Valenciano Abajo y en Lirios.

“Fueron nueve largos meses, en los que no descansamos y ya podemos decir que cumplimos nuestra promesa de energizar hasta el último hogar en Juncos, gracias a Dios y a las brigadas de la AEE, la especial de Carolina, la de Caguas, otras subcontratadas por nosotros y al nuestro equipo de trabajo que se involucró en la identificación de los lugares y preparación de la infraestructura. A todos los que participaron en este titánico esfuerzo, vaya nuestro más profundo agradecimiento”, concluyó el Alcalde a quien en los últimos meses se le conoció hasta en los medios nacionales por la misión de su “Papo Power”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes