CEDE Junqueño se presenta “online”a los patronos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En una presentación mixta, donde participaron 15 empresarios de Juncos presencialmente y otros 30 a través de la plataforma de ZOOM, se llevó a cabo este miércoles, la orientación a patronos de los servicios del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) Junqueño.

 

En la actividad dijeron presente también, el Consorcio ALDL Sureste, representado por su director ejecutivo, Luis Edgardo González y la Asociación de Industriales de PR, con su presidente de la región central, Rafael Díaz.

Samuel Concepción, director del CEDE Junqueño explicó como las tres organizaciones junto con el Gobierno Municipal de Juncos se han unido para ayudar a los pequeños y medianos comerciantes y empresarios, así como a quienes estén buscando emplearse y emprender en estos tiempos de grandes retos. Dio paso al alcalde Alfredo “Papo” Alejandro para que explicará como surgió la iniciativa que fue impulsada por el primer ejecutivo junqueño como alcalde y como presidente de la Junta de Alcaldes del Consorcio ALDL Sureste.

“Venimos trabajando en esta idea desde el 1916 y finalmente logramos materializarla, en este tiempo en que más ayuda necesitan nuestros empresarios, comerciantes y emprendedores para mantenerse en pie y echar para adelante. Como siempre, pero ahora desde aquí, estaremos contando con los programas del Consorcio, que apoyan a los patronos con la fuerza laboral y a la fuerza laboral a conectarse con estos, para así emplearse”, comentó Papo Alejandro.

Finalizada la presentación de los servicios se hizo un recorrido por el segundo piso del CEDE, donde próximamente estará operando una incubadora de negocios, con espacios para patronos que los necesiten para trabajar, con las facilidades de Internet, agua, luz, cocina y baños. El CEDE Junqueño estará fomentando además la celebración de todo tipo de actividades que propendan en beneficios para el sector laboral, que deseen ofrecer otras entidades.

Se encuentra ubicado en el #10 de Calle Algarín, a pasos de la Plaza del Recreo y está abierto al público, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Atienden en otros horarios además, por citas previas, llamando al 787-364-9742. Para más información del CEDE Junqueño puede comunicarse también al 787-568-5496 por texto o WhatsApp.