Causa por robo a ancianos y secuestro

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un joven fue encarcelado la tarde del martes luego que fuera procesado por un caso en el que junto a otros sujetos, amordazaron y le robaron a una pareja de ancianos en Humacao y secuestraron a su cuidador.

Según el parte policiaco, el agente Eliezer Ortiz de la División de Robo radicó cargos criminales por robo domiciliario, secuestro, escalamiento y violación a la Ley de Armas contra Josean Ortiz Velázquez  de 19 años.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en horas de la madrugada, cuando el imputado en unión a otros dos individuos portando armas de fuego lograron acceso a una residencia de la urbanización Habor Light del complejo de viviendas Palmas del Mar en Humacao y amordazaron y despojaron a un matrimonio de edad avanzada de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Luego, los ladrones secuestraron a una tercera persona que cuidaba al matrimonio y la obligaron a retirar dinero de un cajero automático en Humacao y abandonaron un vehículo sin ocasionarle daños.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco. La juez María Del Rosario Rojas determinó causa e impuso una fianza global de 700,000 dólares no fue prestada. El acusado fue ingresado a prisión hasta el día de la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes