Causa para arresto contra conductora involucrada en accidente en el que murió hermano de Arcángel

Compartir esta noticia:

El agente Abner Camacho adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, radicó cargos criminales a Mayra E. Nevares Torres de 46 años y residente en Toa Alta, por los siguientes artículos, tres cargos por el articulo 5.07(Conducir un vehículo de motor de manera negligente e imprudente por la vía publica, dos cargos por el articulo 7.06 (Causar grave daño corporal) y un cargo por el articulo 7.02(Manejar un vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes). 

Los hechos se remontan para la fecha del 21 de noviembre de 2021, cuando Justin Santos manejaba un vehículo todo terreno a eso de las 2:35 de la madrugada sobre el Puente Teodoro Moscoso, donde allí de manera negligenteNevares Torres conducía su vehículo de motor marca Hyundai modelo Tucson color gris en contra del tránsito, invadiendo la vía en que viajaba Santos donde lo impactó, este saliendo expulsado causándole la muerte en el acto. 

 

Este caso fue consultado con los fiscales Edmanuel Santiago Quiles junto a Luis Carrau y Jesús Torres, quienes ordenaron radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.  

 

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la jueza Iraida Rodríguez Castro del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto imponiendo una fianza global de $300,000 dólares, la cual prestó, siendo  fichada y puesta bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar que es el día 26 de enero de 2022 .

1.00 avg. rating (47% score) - 1 vote