Causa contra individuo que apuñaló a su madre en Trujillo Alto

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAROLINA (CyberNews) – La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced y el fiscal de distrito de la Fiscalía de Carolina, Víctor Carbonell, informaron que se radicaron dos cargos contra el joven que apuñaló a su madre en hechos ocurridos el 18 de junio en Trujillo Alto. 

Según indicaron en declaraciones escritas, Joseph Anthony De Felice Rosa enfrenta un cargo por violación al Artículo 93 del Código Penal por tentativa de asesinato y un cargo por Artículo 5.05 de la Ley de Armas al apuñalar a su madre con un cuchillo de cocina en hechos ocurridos en el sector Sabana del barrio Quebrada Grande, en Trujillo Alto.

Agregaron que fue un empleado de un negocio localizado en el mismo terreno de la residencia donde ocurrieron los hechos quien intervino, y la víctima pudo escapar. El imputado huyó del lugar y posteriormente fue arrestado por los agentes del Negociado de la Policía.

El fiscal Omar A. Barroso Rosario, quien investigó junto con la agente Brenda E. Masa Sánchez, radicó los cargos ante el juez Juan A. Calero Del Valle, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, quien encontró causa para arresto contra De Felice Rosa. La fianza impuesta fue de 70,000 dólares y la vista preliminar fue señalada para el 1 de julio.