Causa contra dueña de agencia por fraude con viajes a Disney

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La presidenta de una agencia de viajes de Fajardo fue procesada el miércoles por un alegado esquema de fraude en el que cobraba dinero a sus clientes para viajes a Disney, pero no realizaba las debidas reservaciones.

De acuerdo con el informe de novedades, la acusada fue identificada como Yanira Ríos Prieto, de 40 años y residente en la urbanización Santa Rita, en Fajardo. La mujer es la presidenta de la agencia de viajes Janice Travel & Tours.

Los hechos que se le imputan a Ríos Prieto, ocurrieron el pasado año en varias ocasiones en su agencia de viajes en la urbanización Veve Calzada del mencionado pueblo. La mujer cobraba dinero a clientes por conceptos de pasajes aéreos, estadías y entrada a los parques de Disney sin hacer las debidas reservaciones. Con este esquema, Ríos Prieto se habría apropiado de aproximadamente 14,734 dólares con 19 centavos.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, bajo la supervisión de la sargento Damaris López, se radicaron cargos contra la mujer por apropiación y legal y fraude. La juez Lourdes Díaz, del Tribunal de Fajardo, determinó causa y le impuso una fianza de 47,500 dólares, que prestó mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes