Catalogan a legislador del distrito 35 como un sello de goma del ejecutivo 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(22 de enero de 2017) El legislador municipal de Naguabo, Ángel García, arremetió con el representante del Distrito 35 por el Partido Nuevo Progresista, Sammy Pagán, por ser un sello de goma al votar a favor de medidas legislativas sin antes leerlas.
“Este Representante del PNP es un sello de goma y actúa de manera irresponsable al votar a favor de proyectos de ley sin siquiera leerlos. El propio legislador dijo que aunque votó a favor del proyecto para la Reforma Laboral, evaluará las enmiendas que envíe el Senado a la Cámara de Representantes para entonces votar responsablemente”, denunció García mediante un comunicado de prensa.
El Proyecto de la Cámara 453 para crear la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral fue aprobado con enmiendas en el Senado, y será enviado nuevamente a la Cámara de Representantes. Las enmiendas principales, al igual que en la Cámara, fueron en el periodo de probatoria para alcanzar la permanencia, los términos para acumular días por enfermedad y vacaciones, al igual que el tema de la indemnización ofrecida por el gobierno en casos que se pruebe que un despido fue injustificado.
“El liderato legislativo del Partido Nuevo Progresista está jugando a la política y no está tomando en serio la difícil situación que vivimos los puertorriqueños. Esta Reforma Laboral responde a los grandes intereses y va en contra de nuestros trabajadores. En la Asamblea Legislativa necesitamos representantes y senadores responsables, que trabajen con seriedad y que respondan a los intereses del pueblo. El trabajo de un legislador no es ser sello de goma del Gobernador, sino de analizar, enmendar y aprobar nuevas leyes para el beneficio del País en general”, advirtió el legislador municipal en declaraciones escritas. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes