Casa de Vieques y Culebra podría estar lista en Navidad

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CEIBA (CyberNews) – La Casa de Vieques y Culebra podría estar accesible a los residentes de las Islas Municipios para Navidad. 

 

 La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, anunció, en declaraciones escritas, que al proyecto se le asignaron 55 mil dólares para su desarrollo. La casa estará localizada en el municipio de Ceiba y proveerá ayuda y alojamiento a los viequenses y culebrenses durante emergencias.  

“¡Ya es un hecho! La Autoridad de Tierras de Puerto Rico (ATPR), por conducto de Dorally Rivera Martínez, directora ejecutiva de la agencia, lo está trabajando. Si todo sigue como hasta ahora, ‘La Casa de Vieques y Culebra’ abrirá las puertas, oficialmente, para la temporada navideña. Será nuestro mejor regalo para los queridos hermanos viequenses y culebrenses”, manifestó la legisladora del Distrito de Carolina. 

“Nuestro objetivo es ponerle un punto final a la triste historia de muchos de los residentes, de que no pueden regresar a los hogares debido a la peligrosidad del oleaje ante alguna emergencia climatológica, entre muchas otras razones”, sostuvo.    

La casa contará con camas, salón comedor, neveras, estufas para atender las emergencias y seis habitaciones.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes