Casa alcaldía de Fajardo se convierte en centro de acopio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Diana Méndez de Meléndez, primera dama del municipio de Fajardo informó el miércoles que, desde ya, el recibidor de la casa alcaldía se convierte en un centro de recolección de artículos para ayudar a los damnificados por el huracán Dorian en las islas de las Bahamas.

“Ante el devastador paso del huracán Dorian por la isla de Abaco y otras islas de las Bahamas nos unimos como fajardeños, que sufrimos ante las necesidades de otros, para hacerles llegar nuestra ayuda. Lleguen a la alcaldía y entreguen sus donaciones recuerden que Dios bendice al dador alegre”, manifestó la primera dama en comunicación escrita.

Méndez de Meléndez informó que los artículos que estarán recibiendo son: artículos de primera ayuda para heridas y cuidados, artículos de higiene personal, medicamentos “over the counter”, artículos de limpieza, artículos para bebes (fórmula, pañales, ropa), agua, comida enlatada, leche, ropa de cama, frisas y casas de acampar.

Asimismo, hizo un llamado a ser parte del gran maratón de recogido de artículos que organiza el municipio para este próximo sábado, 7 de septiembre. El evento se realizará en la Plaza Pública a partir de las 9:00 de la mañana.