Carmen Yulín anuncia oasis Municipales en apoyo a la AAA disponibles en varios sectores de San Juan

Compartir esta noticia:

San Juan, Puerto Rico – Aunque la responsabilidad principal de proveer oasis es de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, impartió instrucciones para que se fortaleciera el servicio de agua potable y no potable en aquellos sectores de San Juan donde la AAA designó un número reducido de oasis. Como parte de las medidas para atender el racionamiento de agua a partir de hoy el Municipio tendrá varios oasis operando para suplir de agua a los ciudadanos.

 

“Repito, aunque los oasis son responsabilidad principal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, el Municipio de San Juan estará apoyando los esfuerzos de la AAA de proveer agua mediante oasis con suplido de agua potable y no potable durante este periodo de racionamiento”, informó la Primera Ejecutiva Municipal.

 

Carmen Yulín informó que “la AAA ha dividido el Municipio en dos zonas: Zona A y Zona B. El racionamiento se hará en días alternos, es decir, hoy jueves se queda sin agua la Zona A, mañana viernes la Zona B, y así sucesivamente”.

 

 La alcaldesa informó además que “la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias cubrirá el abasto para cisternas de los Cuarteles Municipales y de los Centros de Diagnóstico y Tratamiento para asegurar que todas las instalaciones tengan agua suficiente.

 

Asimismo, habrá una cisterna disponible para cubrir las peticiones de égidas para suplido de agua que surjan durante este periodo”. Las égidas de San Juan que tengan alguna petición para llenar cisternas deberán comunicarse al 787-480-2222

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes