Carmelo Ríos se quita de la contienda por la alcaldía de Guaynabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

GUAYNABO (CyberNews) – El secretario general Carmelo Ríos Santiago anunció en la tarde del martes, que tras consultar con el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, decidió cancelar su aspiración a la alcaldía de Guaynabo y permanecer como senador.

“Ese diálogo también lo he sostenido con el Gobernador de Puerto Rico, quien desea ayudarnos en este proyecto de recuperación de lo más valioso que puede tener un pueblo, la confianza en sus oficiales electos. Quienes me conocen saben que no soy de títulos o puestos, que lo que hago es enrollarme las mangas y trabajar por el Pueblo. En ese ejercicio de evaluación de como mejor puedo ayudar a mi Guaynabo en este tiempo histórico, entiendo que en este momento como Senador por el Distrito de Bayamón, que incluye esta gran ciudad, puede proveer más ayuda, utilizando, también los contactos que a través de los años he desarrollado con legisladores estatales y congresistas y los puestos que actualmente ocupo”, dijo Ríos Santiago en declaraciones escritas.

A la contienda por la poltrona municipal de Guaybabo, tanto el comerciante Julio “Pipe” Abreu como Edward O’Neill y Samuel Almodovar, han radicado sus candidaturas.

El proceso para radicar las candidaturas vence este martes a las cinco de la tarde. Hasta el momento, los que anunciaron su aspiración a esa contienda y todavía han radicado, están el excandidato a la alcaldía Ricardo Aponte Martínez y Dana Miró.

La elección especial para llenar la vacante de alcalde Guaynabo se celebrará el sábado 15 de enero, según lo aprobó el Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes