“Carjacking” en Cayey

Compartir esta noticia:

CAYEY (CyberNews) – Un robo en la modalidad de carjacking, fue reportado a eso de las 2:03 de la madrugada del viernes, en la calle Matías Soto intersección con la carretera 14, en Cayey.  

Según el informe policial, manifestó el querellante que mientras se encontraba conduciendo su vehículo Hyundai Tucson, del año 2020, por lugar cuando dos autos, se le acercaron y le bloquearon el paso.

Posteriormente, dos individuos enmascarados y portando armas de fuego se desmontaron del área del pasajero de ambos vehículos. Después, uno de estos se le acercó por el lado del conductor, le abrió la puerta y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del auto.

Los asaltantes se marcharon del lugar y también se llevaron dos bultos, uno que contenía accesorios de deporte valorados en 1,500 dólares, y otro con una cartera con documentos personales y 200 dólares en efectivo.

El agente Mariano Reyes, adscrito al Distrito de Cayey investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, para que continúen con la investigación.