“Carjacking” en Carolina

Compartir esta noticia:

CAROLINA (CyberNews) – Agentes adscritos al Precinto de Carolina Norte fueron alertados en la madrugada del viernes, sobre un robo en modalidad de carjacking ocurrido en la avenida Fragoso, en Carolina.

Según la Uniformada, alegó el querellante, de 35 años y vecino de Carolina, que dos individuos, vestidos de negro, se le acercaron y le anunciaron el asalto haciendo amague de tener un arma en la cintura. De acuerdo al perjudicado, bajo intimidación, lo despojaron de las llaves de su vehículo Toyota FJ Cruiser del año 2007, gris, y de su teléfono celular.

Más tarde, los asaltantes le solicitaron dinero a la víctima a cambio de devolverle su celular. Por lo que el hombre retiró 300 dólares de un cajero automático cercano y se los dio, procediendo éstos a devolverle el mismo.  Luego, abordaron el auto del querellante y desde ahí le mostraron un cuchillo grande, con el cabo negro, marchándose del lugar sin causarle daño físico.
Los atracadores fueron descritos por el hombre como uno de tez blanca y otro de tez trigueña.

El vehículo de motor, posteriormente, fue abandonado en la Vía 45 de la urbanización Villa Fontana, en Carolina, y allí se personó el agente Javier Cabrera, de Servicios Técnicos, quien le tomó fotos y selló el auto para investigación. El mismo fue transportado en grúa de la Policía a la Comandancia de Carolina.

El agente Héctor Ramos, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.