Cargos por tentativa de asesinato

Compartir esta noticia:

En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Humacao fueron radicados cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato, Ley de Armas y Amenaza contra Alexis A. García Rodríguez de 38 años, residente de Humacao.  

 

Según se informó, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del día, 30 de enero de 2022, en el barrio Maizales de Naguabo, donde se alegó que García Rodríguez amenazó de muerte, utilizando un cuchillo y agredió al perjudicado (suegro del imputado) en el área del abdomen, el cual resultó con una laceración.  

 

Los hechos mencionados ocurrieron después que el imputado golpeó y amenazó a su pareja consensual, hija del perjudicado. 

 

EL agente Víctor González adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con el fiscal Daniel Feliciano, presentando la prueba ante el juez Luis B. Rivera, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos imputados, señalándole una fianza de $50,000.00. 

 

También, la agente Ana Laboy adscrita a la División de Violencia Domestica le radicó cargos por los delitos de agresión y amenaza en la Ley de Violencia Doméstica y Ley de Armas contra García Rodríguez 

El caso fue consultado con el fiscal Miguel Hornero y se presentó la prueba ante la jueza Jeannette Pietri, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y se fijó una fianza de $40,000.00. 

 

Al imputado se le determinó causa en ambos casos y no pudo prestar las fianzas impuestas, siendo ingresado en el Cárcel de Bayamón hasta el día, 16 de febrero de 2022, para la celebración de la vista preliminar. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes