Cargos por poseer un vehículo hurtado

Compartir esta noticia:

Como parte de las Iniciativas del Negociado de Inteligencia y Arrestos de Humacao, la cual es supervisada por el Sargento Ángel Reyes informó que, en horas de la tarde de ayer, 15 de enero de 2022, se radicó un cargo criminal por el artículo 15 (poseer un vehículo reportado como hurtado) de la Ley 8 contra Luis Ángel Cruz Serrano de 24 años y residente de Humacao.

 

Los hechos ocurrieron 14 de enero de 2022, donde Cruz Serrano conducía el vehículo Mazda 3, color gris oscuro, el cual estaba reportado como hurtado mediante robo en el Área de Fajardo.  

 

El agente Miguel Fonseca adscrito a la División de Arrestos en unión al agente Roberto Figueroa adscrito al distrito de Humacao intervinieron y arrestaron al imputado en la zona urbana de Humacao.

 

El Agente Jesús Herrera adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Humacao en conjunto a los agentes mencionados consultaron el caso con el fiscal Gabriel Redondo, presentó la prueba ante la juez Enid Rivera, quien encontró causa probable para arresto y fijo la fianza de $ 30,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la Vista Preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes