Cargos por Ley 54 y maltrato a menores

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La agente Ana Laboy adscrita a la División Especializada de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el sargento Roberto García, informó sobre la radicación de cargos criminales por violaciones a los artículos 3.2 y 3.3 de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) y violación al artículo 59 de la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores) contra Ángel M. Cuadrado López, de 30 años de edad y residente de Humacao.

                                                                                                                              

Los hechos ocurrieron para la fecha del día lunes, 24 de mayo de 2021, en el pueblo de Humacao, donde se alegó que Cuadrado López, agredió con las manos y piernas a su pareja en diferentes partes del cuerpo, esto en presencia de dos menores de edad, hijos de ambos. También amenazó a la perjudicada con causarle daños, si esta les notificaba a las autoridades.

 

El caso fue consultado con la fiscal Sandra Cortes y presentado antes la juez Irmarie Colón del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $225,000.00, la cual no prestó, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.