Cargos por escalamiento agravado y apropiación ilegal

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(HUMACAO) – El agente Mario Valentín adscrito a la División de Robos del CIC de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, informó sobre la radicación cargos criminales en ausencia durante la mañana de ayer, por los delitos de escalamiento agravado y apropiación ilegal contra Luis A. Morales Sánchez de 36 años y residente de Humacao.

 

Esto por hechos ocurridos el 18 de agosto de 2020, en horas de la noche, en el pueblo de Humacao donde se alegó que Morales Sánchez rompió el candado de la residencia de sus padres, logrando acceso al interior de la primera planta, apropiándose de un acondicionador de aire, una manguera y un abanico. Las propiedades hurtadas fueron valoradas en $600 en total.

 

El caso fue consultado con la fiscal Janitza Alsina, presentando las pruebas ante la juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza de $25,000.00, expidiendo una orden de arresto contra Morales Sánchez.

 

El imputado fue arrestado horas más tarde en el barrio Candelero Arriba en Humacao, por el personal de la División de Arrestos Especiales de Humacao, bajo la supervisión del Sargento Ángel Reyes.

 

La orden de arresto fue diligenciada por la Agente Dayra Colón de la División de Arresto Especiales de Humacao, quien llevó al imputado ante la presencia del juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, leyéndole las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar, al no poder prestar la fianza impuesta.

 

Nota: Luis A. Morales Sánchez, posee expediente criminal por los delitos de Ley 54, escalamiento, agresión, Ley de Armas y vehículos hurtados. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes