Cargos por carjacking en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre las radicaciones de ocho cargos criminales, de los cuales dos cargos son por robo agravado en la modalidad de carjacking, dos cargos por robo y cuatro cargos por violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico contra Kevin I. González Aledo de 18 años y residente de Juncos, esto por dos carjacking ocurridos recientemente en el pueblo de Naguabo.

 

Los primeros hechos ocurrieron para la fecha del día 6 de agosto de 2021, en la salida hacia el barrio Marina del expreso 53 del referido municipio, donde se alegó que González Aledo, intersectó al perjudicado, quien transita en el vehículo Toyota Corrolla, color oro del año 2010, actos seguidos con un arma de fuego realizó un disparo, y mediante amenaza e intimidación despoja a la víctima del vehículo y de una cartera con documentos personales y $300.00 en efectivo.

 

Por otra parte, para el pasado martes, 10 de agosto, en horas de la madrugada, en la carretera 970 del barrio Maizales, donde también se alegó que el imputado, intersectó a la víctima, quien se detuvo en el lugar en el vehículo Toyota Yaris, color blanco del año 2020, luego de ser impactado por la parte posterior por otro vehículo, actos seguidosGonzalez Aledo agredió con un arma de fuego a la víctima en el área de la cabeza, realiza varios disparos y se apropia del auto.   

 

En ambos hechos las víctimas no resultaron con heridas de bala. 

 

Ambos casos fueron investigados por el agente Luis Burgos de la División de Robos del CIC de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorioy consultados con el fiscal Héctor Del Valle, presentando las pruebas ante la juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable en todos los cargos, fijando una fianza global de $320,000.00  ($160 mil por cada caso), la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 21 de agosto de 2021.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes