Cargos por agresión sexual contra un menor

Compartir esta noticia:

Durante la tarde de hoy, la agente Jocelyn Ramos adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, radicó cargos contraJuan Delgado Márquez de 29 años y Carmen A. Morales Candelario de 28 años, por agredir sexualmente a una menor de edad, ocurrido en el mes de agosto del año 2021.

 

Este caso, fue consultado con la fiscal Yojaira Rodríguez de la fiscalía de Guayama, quien instruyó radicar cargos por los artículos 130 A (violación estatutaria), 133 (actos lascivos) y por el artículo 59 de la ley 246 (maltrato a menores). La pareja, fue llevado ante la presencia de la juez Karina Díaz del tribunal de primera instancia de Guayama, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto en todos los artículos, fijando una fianza de 150,000.00 dólares la cual no prestaron. Estos, quedaron ingresados en la institución penal Las Cucharas de Ponce.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes