Cargos criminales por disparar contra perjudicados sin lograr herirlos en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre las radicaciones de cargos criminales por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas contra David Carrasquillo López de 59 años y residente de Humacao.

 

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del día, 20 de noviembre de 2021, en la calle Luna de la barriada Patagonia en Humacao, donde Carrasquillo López de forma agresiva le manifestó palabras soeces a los tres perjudicados. Luego, utilizó un arma de fuego le realizó varios disparos a los mismos, sin herir a nadie y se marchó en el vehículo Toyota Tercel, año 1995.

 

Posteriormente, el imputado fue arrestado por los agentes Fonseca y Pagán adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos, en una estación de gasolina en la zona urbana de Humacao y se le ocupó un revolver calibre 38 y municiones.

 

El Agente Emanuel Delgado, supervisado por el Sargento Víctor Osorio adscritos al CIC de Humacao consultó el caso ante el Fiscal Israel Umpierre, presentando la prueba presentada ante el juez Juan C. Vera, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza de $150,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

2.67 avg. rating (57% score) - 3 votes