Cargos criminales por apropiación ilegal agravada y posesión de vehículo hurtado

Compartir esta noticia:

El teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, que en la tarde hoy, le fueron radicados cargos criminales por los delitos de apropiación ilegal agravada y posesión de vehículo hurtado contra Jesús D. Álvarez Vega de 19 años y residente de San Juan.

 

Los hechos que se le imputan a Álvarez Vega, ocurrieron para la fecha de día de ayer lunes, 31 de enero, en la megatienda The Home Depot de Humacao, donde se alegó que, en común y mutuo acuerdo con una menor de 16 años, se apropió de mercancías del lugar, valoradas en $2,516.56 en total.  También el imputado, poseía un vehículo Hyundai Accent, color negro, que había sido reportado hurtado, en el pueblo de Cayey.

 

El agente Gilberto Pérez de la División de Propiedad del C.I.C de Humacao, supervisado por el teniente Félix Morales y el sargento Roberto García, consultó el caso con la fiscal Melissa Díaz, presentando las pruebas ante el juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto, fijando una fianza global de $30,000.00, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 10 de febrero de 2022.

 

Mientras que el juez Vera, encontró causa probable por falta (apropiación ilegal) contra la menor, quedando bajo la supervisión y custodia de su madre.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer casos, favor de llamar al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebookwww.facebook.com/prpdgov

3.00 avg. rating (67% score) - 1 vote