Cargos contra sujeto que habría intentado impactar con un carro a su pareja en Las Piedras

Compartir esta noticia:

El teniente Daniel Allende, director de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre la radicación de cargos criminales contra José L. Rivera Mestre de 57 años, residente de Las Piedras, por violación al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54 de Violencia Doméstica, tentativa de asesinato y Ley de Armas.

 

Surge de la investigación, que para la fecha del día 12 de junio de 2022, en el pueblo de Las Piedras, Rivera Mestre, empujó a su pareja, cuando esta, se disponía a desmontarse del vehículo estacionado. Posteriormente el imputado, inicia la marcha en el vehículo, regresa e intenta impactar con el auto a la víctima.

 

Este caso fue investigado por la agente Marisol Benites de la División de Violencia Doméstica del CIC de Humacao, supervisada por el teniente Daniel Allende, en unión a la fiscal Alejandra Torres, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

 

La juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao, luego de escuchar la prueba presentada, determinó causa para arresto, señalándole una fianza global de $60,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes