Cargos contra sujeto por hurto de catalítico

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisados por el teniente Félix R. Morales realizaron una investigación que culminó en la radicación de un cargo criminal por hurto de pieza de un vehículo de motor (catalítico) artículo 15 de la Ley 8 contra David Rosario Del Valle de 37 años y vecino de Guaynabo.

Como resultado de la investigación realizada, los hechos ocurrieron para el 20 de diciembre de 2022, el imputado llegó frente a una residencia ubicada en la urbanización Brisas de Emajaguas, en Maunabo, donde se hurtó el catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander.

El agente Emanuel Delgado, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad, supervisado por el Sargento Ángel De Jesus consultó el caso con el fiscal Israel Umpierre, el cual presentó el cargo criminal antes mencionado.

La prueba se llevó ante la jueza Karina Diaz del Tribunal de Humacao, la cual determinó causa probable y señaló la fianza de $ 3,000.00, que prestó mediante un fiador privado.

La Vista Preliminar quedó señalada para el 1 de marzo de 2023.